PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo conseguir los productos de Good Wood?
En nuestro showroom ubicado en José A. Cabrera 5017 CABA

¿Cuales son los horarios de atención al público?
Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 hs
Sábado de 9:00 a 13:00 hs

¿Las instalaciones están incluidas en el precio?
Si, están incluidas dentro del territorio de la CABA.

¿Hacen muebles a medida?
Si, realizamos muebles a medida siempre y cuando no nos pidan copiar productos de otras marcas y/o diseñadores. Si no encontrás la medida que estás buscando en nuestra tienda online, podés solicitarnos un presupuesto enviando un mail a info@goodwoodweb.com.ar

¿Con que tipo de madera trabajan?
Con madera de paraíso, guindo e incienso enchapadas y macizas. Para consultar por otras especies envíanos un mail a info@goodwoodweb.com.ar

¿Hacen visitas particulares?
Si, la realizamos y cobramos honorarios equivalentes al 15% del o los productos que nos pidan cotizar. Luego si se efectúa la compra bonificamos el total de esa suma.

CONSEJOS PREVIOS A REALIZAR TU COMPRA

LEER ATENTAMENTE

  • Si vivís en un edificio antes de realizar la compra de tu mueble comprobá que quepa en el ascensor. Es la forma más simple y económica de asegurarte una entrega exitosa. Sobre todo cuando quieras encargar un mueble de más de 2.00 mts de largo. Por lo general la altura de los ascensores es de 2.00 mts. Si este es tu caso te recomendamos que encargues tu mueble con la medida más larga, con 10 cm menos que la altura final de tu ascensor. En caso que quieras de todos modos un mueble que no quepa en tu ascensor, por ej. Un Sofá de 2.50 mts de largo comprobá con la ayuda de una cinta métrica que al ingresarlo por las escaleras de tu edificio, pueda girar sin inconvenientes o consultanos por el servicio de izamiento de muebles desde balcones y terrazas.
  • Si vivís en una casa y la entrega es en PB verificá que la habitación en donde quieras colocar definitivamente tu mueble permita el ingreso sin inconvenientes. Que esté libre de pasillos angostos, o accesos complicados. Ante cualquier duda consultános previamente enviandonós fotos del espacio a info@goodwoodweb.com.ar o personalmente en nuestro showroom.