Showroom
- ¿El costo del transporte está incluido dentro del precio del producto?
No, se cotiza según distancia, volumen y cantidad de muebles. En CABA se cobra por hora y en el Gran Buenos Aires el costo se cotiza por Km recorrido. El presupuesto solo incluye entregas en PB y No incluye el costo de ayudantes para cargar y descargar el mueble.
- ¿Puedo retirar el pedido por mi cuenta?
Si, podés retirar tu compra sin cargo por nuestro showroom en José Antonio Cabrera 5017 CABA, en la fecha y horario que hayamos combinado al comunicarnos con vos después de efectuada la compra.
- Necesito ayudantes extras para cargar-descargar el mueble que compré ¿Pueden enviar más de 1 ayudante por viaje?
Si, el costo de ayudantes extras se cobra aparte, en CABA y en el Gran Buenos Aires, se cotiza por hora.
- ¿En el caso que el mueble que compre no quepa en el
ascensor y el ingreso se deba hacer por escaleras, está
incluido el servicio en la cotización del envío?
No, los envíos en los que fuese necesario ingresar por escaleras se cobran de acuerdo a la cantidad de pisos que el o los ayudantes debieran subir. Si la entrega la realizan 2 ayudantes el costo se multiplica por 2 y luego por cada piso que deban subir hasta llegar a tu departamento o habitación.
- ¿Hacen envíos a otras provincias de Argentina?
Si, se cotiza según distancia, volumen y cantidad de muebles. Trabajamos con varias empresas con una gran cobertura territorial.
- ¿Está incluido en el precio del envió el costo de embalaje
para larga distancia?
Sí, para entregas de larga distancia incluimos en la cotización del envió el costo de los insumos necesarios y adecuados para proteger al producto de posibles roces o golpes.
Tienda Virtual
- ¿El costo del transporte está incluido dentro del precio del producto?
- No, se cotiza según distancia, volumen y cantidad de muebles. En CABA se cobra por hora y en el Gran Buenos Aires el costo se cotiza por Km recorrido. El presupuesto solo incluye entregas en PB y No incluye el costo de ayudantes para cargar y descargar el mueble.
- ¿Cómo elijo el día y horario en el que quiero que me entreguen el pedido?
Nos vamos a comunicar con vos después de efectuada la compra para combinar juntos una fecha y horario de entrega.
- ¿Puedo retirar el pedido por mi cuenta?
Si, podés retirar gratis tu pedido en nuestro Showroom