Showroom
- ¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo? Antes de realizar un cambio o reposición total del producto, atenderemos tu disconformidad para evaluar las reparaciones que nuestro equipo técnico considere necesarias. Siempre y cuando el mismo hubiere sido utilizado en condiciones normales, conforme lo indicado en el Manual del Usuario y cuando los defectos o vicios afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.
- ¿Realizar la reparación tiene costo?
No, si consideramos que tu reclamo está cubierto por la garantía. En este caso te entregaremos una constancia de reparación según lo indicado en la Ley de defensa al consumidor. Ley 26.36. Tampoco tendrá costo la devolución y recepción del producto por parte del comprador.
- Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Si encontrás algún desperfecto ocasionado durante el traslado, comunicate con nosotros inmediatamente al 11-3-533 3860.
- No se aceptarán reclamos una vez firmado el remito conforme.
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- ¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo
cambiarlo ?
Tenés 10 (diez) días contados desde la entrega del producto para verificar que el producto que compraste esté en perfectas condiciones. En caso contrario comunicate con nosotros de Lunes a Viernes de 12:00 hs a 20:00 hs al 011-3-533-3860 o envíanos un mail a info@goodwoodweb.com.ar contándonos de que se trata tu reclamo.
- Podés informarte siguiendo este link https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/programaproteccion-comprador_601 sobre las políticas de Mercado Pago y la protección del comprador.
- Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Si encontrás algún desperfecto ocasionado durante el traslado, comunicate con nosotros inmediatamente al 11-3-533 3860.
- No se aceptarán reclamos una vez firmado el remito conforme.