TÉRMINOS DE COMPRA

Showroom

  • ¿Cuáles son las formas de pago?
    Los medios de pago son: efectivo, transferencia bancaria, depósito Bancario de efectivo o cheques, cheques de pago diferido personales o de la empresa previa verificación de referencias comerciales y bancarias, tarjetas de débito y tarjetas de crédito (Visa, Cabal, Master y Amex)
  • ¿Hacen descuento y/o promociones?
    Si, hacemos descuento del 15% en pagos efectuados en efectivo y 3 cuotas sin interés para todas las tarjetas de Lunes a Sábado.
    Con VISA, AMEX y CABAL de Jueves a Sábado 12 pagos sin interés a través del Plan Ahora 12.
  • ¿De cuánto es el adelanto para encargar un mueble o producto comercializado por Good Wood?
    50% de seña y saldo contra entrega.
  • ¿Cuáles son los tiempos de entrega?
    Para los productos que no contamos con stock o productos hechos a medida, la fecha de entrega es de 20 a 40 días hábiles contando desde el día en que se abona el adelanto.
  • ¿Qué tipo de facturan emiten?
    Emitimos facturas electrónicas A y B. Las enviamos via mail o entregamos junto al producto en la fecha estimada de entrega.

Tienda Virtual

¿Cuál es el medio de pago para comprar en el sitio web de Good Wood?
Utilizamos el servicio que brinda Mercado Pago con todos sus medios de pago. También podés hacer una transferencia bancaria directa a nuestra cuenta.

¿Qué es Mercado Pago?
Mercado Pago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable. Más información en www.mercadopago.com.ar

¿Cuáles son los medios de pago de Mercado Pago?
Los medios de pago son: tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, Amex, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, Cabal, ArgenCard, Nativa y Diners, así como también métodos de pago en efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago y depósitos en efectivo en los cajeros de la red
Link y Provincia Net.

¿Necesito habilitar las cookies en mi navegador para comprar?
Si, para poder comprar necesitás habilitarlas.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Para los productos que no contamos con stock o productos hechos a medida, la fecha de entrega es de 20 a 40 días hábiles contando desde el día que realizás la compra. Para productos con stock el tiempo de entrega es variable y se detalla en la descripción del producto.

¿Los precios incluyen el IVA?
Sí, todos nuestros precios incluyen el 21% del Impuesto al Valor Agregado.

¿Qué tipo de facturan emiten?
Emitimos facturas electrónicas A y B. Las enviamos o entregamos junto al producto en la fecha estimada de entrega. No olvides completar los datos de tu empresa o persona física en los “DATOS DE FACTURACIÓN”

¿Hacen descuento y/o promociones?
Si, en determinadas ocasiones entregamos cupones de descuento. Un cupón de descuento es un código alfanumérico a través del cual podés acceder a un descuento especial. Los cupones se ingresan en el carrito de compras, paso previo a iniciar el proceso de pago.

¿Entregan notas de crédito?
Si, entregamos notas de Crédito, Gift Card o Tarjeta de Regalo. En determinados casos de cambios y/o devoluciones las emitimos. Estas tienen una vigencia de 12 meses.

ENVÍOS

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  • ¿El costo del transporte está incluido dentro del precio del producto?
    No, se cotiza según distancia, volumen y cantidad de muebles. En CABA se cobra por hora y en el Gran Buenos Aires el costo se cotiza por Km recorrido. El presupuesto solo incluye entregas en PB y No incluye el costo de ayudantes para cargar y descargar el mueble.
  • ¿Puedo retirar el pedido por mi cuenta?
    Si, podés retirar tu compra sin cargo por nuestro showroom en José Antonio Cabrera 5017 CABA, en la fecha y horario que hayamos combinado al comunicarnos con vos después de efectuada la compra.
  • Necesito ayudantes extras para cargar-descargar el mueble que compré ¿Pueden enviar más de 1 ayudante por viaje?
    Si, el costo de ayudantes extras se cobra aparte, en CABA y en el Gran Buenos Aires, se cotiza por hora.
  • ¿En el caso que el mueble que compre no quepa en el
    ascensor y el ingreso se deba hacer por escaleras, está
    incluido el servicio en la cotización del envío?
    No, los envíos en los que fuese necesario ingresar por escaleras se cobran de acuerdo a la cantidad de pisos que el o los ayudantes debieran subir. Si la entrega la realizan 2 ayudantes el costo se multiplica por 2 y luego por cada piso que deban subir hasta llegar a tu departamento o habitación.
  • ¿Hacen envíos a otras provincias de Argentina?
    Si, se cotiza según distancia, volumen y cantidad de muebles. Trabajamos con varias empresas con una gran cobertura territorial.
  • ¿Está incluido en el precio del envió el costo de embalaje
    para larga distancia?
    Sí, para entregas de larga distancia incluimos en la cotización del envió el costo de los insumos necesarios y adecuados para proteger al producto de posibles roces o golpes.

Tienda Virtual

  • ¿El costo del transporte está incluido dentro del precio del producto?  Si, se cotiza automáticamente según región al hacer click en “CALCULAR ENVÍO” y seleccionando tu área. El presupuesto solo incluye entregas en PB.
  • ¿Cómo elijo el día y horario en el que quiero que me
    entreguen el pedido?
    Nos vamos a comunicar con vos después de efectuada la compra para combinar juntos una fecha y horario de entrega.
  • ¿Puedo retirar el pedido por mi cuenta?
    Si, podés retirar gratis tu pedido en nuestro Show

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

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  • ¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?  Antes de realizar un cambio o reposición total del producto, atenderemos tu disconformidad para evaluar las reparaciones que nuestro equipo técnico considere necesarias.  Siempre y cuando el mismo hubiere sido utilizado en condiciones normales, conforme lo indicado en el Manual del Usuario y cuando los defectos o vicios afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento. Ver Certificado de garantía.
  • ¿Realizar la reparación tiene costo?
    No, si consideramos que tu reclamo está cubierto por la garantía. En este caso te entregaremos una constancia de reparación según lo indicado en la Ley de defensa al consumidor. Ley 26.36. Tampoco tendrá costo la devolución y recepción del producto por parte del comprador.
  • Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Si encontrás algún desperfecto ocasionado durante el traslado, comunicate con nosotros inmediatamente al 11-3-533 3860.
  • No se aceptarán reclamos una vez firmado el remito conforme.

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  • ¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo
    cambiarlo ?

    Tenés 10 (diez) días contados desde la entrega del producto para verificar que el producto que compraste esté en perfectas condiciones. En caso contrario comunicate con nosotros de Lunes a Viernes de 12:00 hs a 20:00 hs al 011-3-533-3860 o envíanos un mail a info@goodwoodweb.com.ar contándonos de que se trata tu reclamo.
  • Podés informarte siguiendo este link https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/programaproteccion-comprador_601 sobre las políticas de Mercado Pago y la protección del comprador.
  • Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Si encontrás algún desperfecto ocasionado durante el traslado, comunicate con nosotros inmediatamente al 11-3-533 3860.
  • No se aceptarán reclamos una vez firmado el remito conforme.

PRIVACIDAD

CONDICIONES GENERALES

Para poder utilizar el website de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, documento de identidad, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general clientes de Good Wood. La información personal que los usuarios ingresan en el website será tratada en forma confidencial Good Wood hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326. Para esto se utilizará el sistema de secure socket layer (SSL), que encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado, garantizando una operación segura. No obstante lo anterior, el usuario deberá tener en cuenta que internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad. Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas. Esta información no es almacenada en ninguna de nuestras bases de datos.

Cualquier usuario del website tendrá derecho a solicitar y obtener información sobre los datos personales que Good Wood tenga en su base, quedando la empresa obligada a proporcionar la información solicitada dentro de los diez días corridos de haber sido intimada fehacientemente. Los usuarios también podrán ejercer el derecho de rectificación, cuando los datos que se posean fueran incorrectos.

Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos. Good Wood garantiza a sus usuarios que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la ley 25.326 de protección de los datos personales. En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, Good Wood se verá compelida a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, Good Wood informará a los usuarios sobre estos requerimientos.

Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que Good Wood se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a Good Wood quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley nº 25.326. La dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.